Amigos y amigas, La Barraca crece en lectores y en suscripciones mientras el Manifiesto Argentino se reproduce a lo largo y a los ancho del país. También crecen el descontento, la frustración y la impotencia de millones de argentinos y argentinas que no pueden llegar a fin de mes. Pero se agigantan las ilusiones de poder recuperar con el voto, la dignidad perdida y de empezar a encontrar los caminos de la reconstrucción del escenario de exterminio social, político y económico que nos dejará el neoliberalismo.

Se largó nomás el 2019 y estamos trabajando para que sea una bisagra en la historia de nuestro país porque sabemos que nuestro pueblo va a despertar del largo letargo al que fue inducido por la desinformación y la constante conculcación de derechos.

Es por ello que desde nuestra publicación y desde nuestro colectivo, apostando a una comunicación útil y efectiva con nuestros lectores, desde el próximo numero ponemos a su disposición nuestro equipo interdisciplinario de barracos, especializado en distintas problemáticas, quienes con responsabilidad profesional y con compromiso militante se hará cargo de todas las inquietudes y dudas que quieran compartir con nosotros para que juntos encontremos el camino para la solución. Estos espacios, una suerte de consultorios virtuales, funcionarán al solo efecto de brindarles la información necesaria sobre los derechos que los asisten y que los oriente en la toma de decisión, tratando cada caso con absoluta reserva.

Por razones operativas de organización interna, comenzaremos con el consultorio de Salud y Calidad de Vida por lo que los invitamos a escribirnos a [email protected]. Y semana a semana se irán agregando nuevos consultorios también por sugerencia de nuestros lectores y con el aporte de todos los que integramos el Manifiesto Argentino.