EQUIPO EDITORIAL

director

ALEJANDRO MOSQUERA

Director

Director del Instituto de Estudios y Formación para la igualdad (IEFI). Expresidente de la Cámara de Diputados de la Prov. de Buenos Aires.

Rosana Herrera de Forgas

Directora Ejecutiva

Soy Rosana Herrera de Forgas. Soy tucumana por nacimiento, lectora por obsesión y escribiente por vocación. Milito en la campo nacional y popular desde los 16 años. Soy farmacéutica recibida en el UNT hace muchos años y esperando jubilarme en pocos días más.

Alberto Forgas

Consejo de redacción

De Tucumán, estudié en la UNT y me recibí de CPN. Siempre relacionado con la industria forestal, fui propietario de una pyme. Hoy estoy retirado de la actividad laboral y soy un militante todo terreno.

Juan Carlos Di Lullo

Consejo de redacción

Santiagueño. Llegué a Tucumán para estudiar. Abandoné la facultad de Arquitectura para hacer teatro. El teatro me llevó a la televisión. La televisión, a la radio y al periodismo. El periodismo, a La Gaceta, donde me jubilé. Ahora, sigo escribiendo, y comparto algunas notas.

Moira Goldenhörn

Consejo de redacción

Desarraigada buscando arraigo; porteña en Mercedes, latina en Europa, platense en Azul. Quizás por eso laburo temas de Hábitat desde 2006.
Militante desde siempre de los DDHH sobre todo de mujeres y niñes, resulté una estudiosa compulsiva: Abogada, Escribana, Docente especializada en Ciencias Sociales, Postgraduada en Gestión Cultural y Comunicación. Casi socióloga, Maestrándome en Ciencias Sociales y Humanidades.
Mamá de 2, aikidoka, cantante y a veces bailarina; me hago ratos libres y escribo cosas para tratar de cambiar lo que no podemos aceptar como normal.

Alfredo Giorno

Consejo de redacción

Militante de Derechos Humanos desde 1977, ex Concejal de Lanús por dos mandatos consecutivos.
Ejerzo el periodismo desde hace más de 20 años.
Soy miembro activo de la Utpba (Unión de trabajadores de prensa de Buenos Aires)

VOLVIMOS!

Luego de haber atravesado el año más difícil del que tengamos memoria, estamos aquí, enriquecidos y renovados. Dispuestos a dar batalla en la gran guerra comunicacional. Desde nuestras páginas y con un elenco de compañeros de lujo por sus trayectorias personales y sus compromisos militantes, vamos a acompañarlos, semana a semana, para analizar juntos una realidad que nos preocupa y nos ocupa al planeta entero. La Barraca es nuestra trinchera y, como tal, la queremos fortalecer con la participación de todas, todos y todes. Aquí estamos, somos nosotros y esto somos.