El Congreso de la provincia de Buenos Aires de El Manifiesto Argentino expresa su reclamo al gobierno nacional para que  cese la persecución a sus opositores, exige que se termine con la utilización de los jueces adictos para la detención de quienes cuestionan su política y el cese de la represión de la protesta social.

El país y la democracia necesitan que se terminé con la censura mediática, con el discurso único, con la persecución a los medios no adictos al gobierno.

Además solicitamos especialmente la libertad de todos los presos políticos, sin distinciones. Que se respeten todas las garantías constitucionales y procesales de todos los ciudadanos.

Demandamos que se vuelva a respetar el Estado de derecho en toda la República. Y repudiamos en particular los atropellos propios de épocas feudales del gobernador Gerardo Morales, y de los distintos estamentos del poder judicial, que salvó honrosas excepciones, actuan de manera arbitraria, lejos de la imparcialidad que le corresponde y en consecuencia afectando la división de poderes, siendo funcionales  a los intereses de la oligarquía , el círculo rojo , y sus socios de clase que  están  hoy en este gobierno, atropellando cada día a las instituciones republicanas.

 

Libertad a Todos los presos políticos.

Solo el Pueblo salvará al pueblo.